Pack de relajación y bienestar

Pack Relajación y bienestar – 5 sesiones en diferido

Cuatro prácticas básicas de relajación para cultivar la calma y nutrir tu bienestar. Cada sesión es diferente y todas ellas están guiadas por audio. Además dispondrás de una sesión en vídeo de Regulación Consciente.

  1. Visualización guiada «Bienestar».
    Audio 24 min.
  2. Relajación progresiva «Tensión-Relajación».
    Audio 36 min.
  3. Escaner corporal «Amable».
    Audio 35 min.
  4. Meditación «Atendiendo a la respiración natural».
    Audio 25 min.
  5. Sesión de «Regulación Consciente».
    Vídeo 60 minutos

Audio 1. Visualización guiada Bienestar

Duración 24 minutos.
Con esta visualización guiada podrás cultivar  la capacidad de tu imaginación para conectarte con todos aquellos aspectos que te despiertan sensaciones de bienestar y serenidad. Llevar tu atención a imágenes vívidas y agradables, es como regar las semillas que te nutren de una experiencia de paz y belleza.

Audio 2. Relajación progresiva

Duración 36 minutos.
Esta práctica te ayudará a soltar progresivamente las tensiones entrando lentamente en un estado de relajación más profundo. Liberando suavemente el peso y las cargas, nutriéndote de un descanso regenerador y de una sensación de sostén.

Audio 3. Escáner corporal amable

Duración 35 minutos.
Practicar el escáner corporal te ayuda a cultivar la atención plena a las sensaciones, ampliando tu capacidad de estar presente en ti con amabilidad. Te provee de un estado de calma y equilibrio. Favoreciendo una vivencia de una mayor y más profunda conexión contigo.

Audio 4. Meditación

Atendiendo a la respiración natural

Duración 25 minutos.
Respirar conscientemente te pone en contacto profundo con la vida que te sostiene. Esta meditación es una práctica que te lleva al momento presente una y otra vez. Te lleva a ti unificando cuerpo y mente.  Te ayuda a centrarte en ti en el aquí y ahora.

Sesión de regulación consciente

1 vídeo de 60 minutos.

Regulación Consciente es una práctica de autocuidado para cultivar en ti un estado psicocorporal más consciente, sereno y amoroso.

Practicando movimientos lentos y suaves que promueven estados de relajación y equilibrio desde una cualidad de delicadeza. Desarrollando recursos psicosomáticos que facilitan sensaciones de bienestar, seguridad, conexión, calma, arraigo, sostén..

Con la ayuda de la atención plena con corazón y disfrutando del movimiento, la respiración, el tacto consciente y la visualización.