Regulación consciente

Un espacio de autocuidado, regulación psicocorporal, presencia más plena y amorosa en ti, serenidad interior y bienestar.

Un espacio de autocuidado, regulación psicocorporal, serenidad interior, bienestar. Una presencia más plena y amorosa en ti

Despierta recursos naturales que ya posees y que sencillamente han de ser redescubiertos.

Sesiones grupales online

Esta práctica te ofrece un acompañamiento para cultivar en ti un estado psicocorporal más consciente, regulado y amoroso. Darte el regalo de la calma y el cariño como manera de cuidarte.

Practicando movimientos lentos y suaves que promueven estados de relajación desde una cualidad afectiva de delicadeza. Y explorando otros tipos de movimientos y de recursos que equilibran y revitalizan. Experimentar todo este abanico de posibilidades de activación y relajación te dará flexibilidad para pasar de un estado a otro en función de lo que necesites y a buscar tu equilibrio dentro del movimiento y la fluctuación natural que implica la vida y los diferentes momentos del día.

Gracias a la atención plena y a acoger tu respiración natural de forma respetuosa podrás sentirte con una mayor conexión y presencia en ti. Disfrutando del tacto, el automasaje y las visualizaciones para nutrirte de sensaciones de bienestar.

La capacidad de regularte y de sentirte en conexión se irá ampliando a través de la práctica continuada. Recorrer una y otra vez esta vivencia sentida irá creando en tu cuerpo y en tu sistema nervioso un sendero cada vez más amplio y profundo en ti.

El objetivo de esta práctica es facilitar estados de mayor regulación y bienestar y cultivar el autocuidado. Crear espaciosidad amorosa en tu interior buscando un hogar corporal de reposo y sostén. Todo ello con recursos psicocorporales que ya posees de forma natural y que sólo necesitan ser redescubiertos.

Un lugar donde descansar de los “deberías”, los “tengo que”, las exigencias y los sobreesfuerzos. Un espacio en el que detenerse para encontrar tu ritmo y reequilibrarte. Estas sesiones te ofrecen cuidarte con mi acompañamiento, sintiendo que compartes el proceso con otras personas que lo están viviendo a la vez que tú.

Un espacio de autocuidado, regulación psicocorporal, serenidad interior, bienestar. Una presencia más plena y amorosa en ti

Practicando movimientos lentos y suaves que promueven estados de relajación desde una cualidad afectiva de delicadeza.

La mejor guía está en tu interior. Sesiones adaptadas a tu ritmo y necesidad

Durante las sesiones se realizan diferentes propuestas que puedes adaptar a tu ritmo y necesidad. Si hay algo que no te sienta bien, no hay por qué hacerlo. No hay ninguna práctica que se pueda realizar de manera correcta o incorrecta. Lo importante es que las hagas de la manera que te sienten bien a ti.

  • ¿Cómo me sienta bien hacerlo?
  • ¿Más suave?¿Más lento?
  • ¿Más pequeño el movimiento?¿Con menos esfuerzo?
  • ¿Sentada o tumbada?
  • ¿Sólo en la imaginación?

Atender a estas cuestiones a cada momento aumenta el bienestar. Practicar este tipo de escucha interior es un recurso que puedes llevar a tu vida más allá de las sesiones.

Una relación de ayuda

Las sesiones grupales se realizan cómodamente por videoconferencia desde la intimidad de tu hogar.

Para realizar esta práctica necesitas

  • Conexión a internet y Zoom.
  • Una habitación con intimidad en la que dispongas del espacio para tumbarte, sentarte y estar de pie.
  • Ropa cómoda.
  • Una esterilla, alfombra o manta para tumbarte en el suelo. Si no es posible tumbarse en el suelo por algún motivo puede realizarse en una cama.
  • Una silla a ser posible sin brazos.
  • Varios cojines y una manta para taparte y no coger frío.
  • No necesitas experiencia previa.
Relajación consciente

Próximamente

Si te interesan mis talleres, haz click en el botón de abajo. Podrás dejar tus datos en el formulario de la página de contacto y te avisaré en cuanto estén disponibles.

Estos talleres se impartirán en dos modalidades:

  • Talleres de duración más larga con varias sesiones.
  • Talleres puntuales.